SERVICIOS

NUESTRO SERVICIO

Con recepción disponible las 24h, el establecimiento ofrece un desayuno continental incluido en la tarifa. La Terminal de Ómnibus y Trenes de la ciudad queda a 4 km.

Las comodidades del Nuevo Horizonte incluyen Wi-Fi gratis en todas las instalaciones, estacionamiento por un suplemento sujeto a disponibilidad y limpieza diaria. El personal del hotel brinda servicio de despertador y puede ayudar con información turística.

Con conexión Wi-Fi gratuita, las habitaciones están equipadas con ventilador, calefacción, TV LCD por cable y teléfono de marcado directo. Los baños disponen de ducha, secador de cabello y artículos de aseo.

UBICACIÓN

Nos localizamos a minutos de la Playa Bristol, Torreon del Monje y Playa Grande. A 200m del Casino Central de Mar del Plata, el Nuevo Horizonte Hotel se encuentra a 5 km de la zona comercial y gastronómica del Puerto de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla queda a 25 minutos en auto de la propiedad.

DESAYUNO

El desayuno se sirve todas las mañanas en el comedor del hotel y está compuesto por medialunas y tostadas acompañadas por mermelada y manteca, así como una selección de bebidas frías y calientes. auto de la propiedad.